Instrucciones CoinTracking

Si has comprado CoinTracking Unlimited, a continuación podrás ver las instrucciones para tener acceso. Son dos pasos únicamente:

1. Verificación e invitación

Escríbenos por Telegram a @LaCriptoteca diciéndonos tu email y/o número de pedido para poder verificar que eres tú y enviarte el enlace de invitación personalmente.

2. Activar el Unlimited

Una vez verificado sólo necesitas hacer click en el enlace que te enviemos. ¡Sencillo! En lugar de tener que crearte nosotros una cuenta Unlimited específica te puedes unir con la tuya propia, mucho más cómodo y seguro. Tendrás un rol de usuario, como si fuésemos una gestoría y tú fueses uno de nuestros clientes activos.
No tendremos acceso a tu correo ni a tu contraseña, son los tuyos propios de tu cuenta. Si algún día no quieres continuar no pierdes la cuenta, simplemente seguirías con el plan básico como estabas hasta ahora y con tu cuenta de siempre.    

¡Y nada más!

Para ir a los detalles de tu cuenta puedes hacerlo pulsando el botón. Si tienes cualquier problema puedes pedir ayuda al bot para que podamos localizarte mejor o escribirnos por Telegram a @LaCriptoteca.