Instrucciones Premium

A continuación podrás ver las instrucciones para tener acceso a todos los servicios Premium. Son cuatro pasos que te llevarán menos de dos minutos:

1. Aplicación

En 2-3 minutos podrás acceder desde www.lacriptoteca.app. Sirve de apoyo para los análisis que compartimos. Tu contraseña es tu email, el que acabas de utilizar al comprar. ¡Sencillo!

2. Google Drive

En breve recibirás un email automático con el enlace a la carpeta, ahí verás una de las herramientas que más utilizamos: el Panel de Riesgo. Es fácil de interpretar pero la primera vez que la veas no sabrás bien de qué va, como es natural. En la carpeta encontrarás un vídeo guía explicando la métrica de riesgo, cuál es nuestra estrategia a largo plazo y cómo utilizarla.

3. Telegram

Para acceder al grupo y canal verifícate hablando con @LaCriptotecaBot. En el canal compartimos lo más importante, es donde más se aprende y donde comentamos lo que estamos haciendo realmente más allá de lo que digan la métrica, la aplicación y la teoría de esos vídeos. Te recomendamos ojear en el canal amarillo los mensajes de estos días anteriores para ver de qué temas hemos estado hablando y poder ubicarte mejor.

4. TradingView

Para invitarte a los indicadores privados necesitamos tu usuario de TradingView, no es necesario tener de pago. Contestando a dos preguntas en este formulario tendrás acceso.

¡Y nada más!

Para ir a los detalles de tu cuenta puedes hacerlo pulsando el botón. Si tienes cualquier problema puedes pedir ayuda al bot para que podamos localizarte mejor o escribirnos por Telegram a @LaCriptoteca.